¡¡¡Nuestras creaciones!!!

Micro-proyectos de Aps, 5º Y 6º de Primaria












 







































































6º Declaración Universal de los Derechos Humanos





1º y 2º de Primaria: La Navidad
Comenzamos un tiempo litúrgico nuevo, Adviento. Y con él la preparación para el Nacimiento de Jesús. Nuestros chicos y chicas de 1º y 2º, con la ayuda de sus familias han confeccionado este precioso Belén que está situado en el pasillo principal de sus aulas. Aquí os dejo un vídeo de su elaboración. Espero que lo disfrutéis...


3º de Primaria: La Navidad
En clase de Religión nos tomamos muy en serio eso de cuidar nuestro entorno. Por ello, como trabajo del primer trimestre, en 3º de Primaria hemos realizado un Nacimiento con varios materiales reciclados de nuestras casas. 
Aquí os dejo un vídeo de estas maravillas hechas con todo el amor del mundo para adentrarnos en este Adviento 2019. A la espera de la tan ansiada Navidad. Disfrutadlo.



4º de Primaria: La Navidad
El alumnado de Religión de 4º de Primaria es una pasada. Han hecho un Nacimiento artesanal como trabajo del primer trimestre. Y es además un Nacimiento en 2 Dimensiones.
Son un@s auténtic@s artistas. Seguimos preparando la Navidad en el cole, pero ya adentrad@s en Adviento. Disfrutad de este vídeo con sus obras maestras...






5º de Primaria: La Navidad
¿Sabíais que León es todo un referente a nivel artístico mundial por la calidad de las vidrieras de su catedral?
Pues en el C.E.I.P. San Miguel no queríamos ser menos y, para adentrarnos en este Adviento 2019 y preparar bien la Navidad que se acerca, hemos confeccionado  nuestras propias vidrieras con materiales muy sencillos pero que, a la vista está, dan un toque especial a la luz que entra por nuestras ventanas.
L@s artistas son el alumnado de 5º de Primaria. La asignatura, cómo no, Religión. El resultado...¡¡¡mirad este vídeo!!!




6º de Primaria: La Navidad
Hay mil y una formas de celebrar el Nacimiento de Jesús. Pero una cosa siempre es constante: Nos gusta celebrarlo en familia.
Por este motivo, uno de los trabajos de la asignatura de Religión en 6º de Primaria para este trimestre consistía en compartir la felicidad con nuestros seres más queridos.
No quiero hacer spoiler, claro, pero vuestr@s hij@s, niet@s,sobrin@s,etc... os van a sorprender en Nochebuena con una felicitación muy especial que incorpora las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a esta apasionante asignatura.
Ahí va un pequeño avance...


1 comentario: