lunes, 16 de marzo de 2020

TAREAS DE RELI EN CASA

Saludos,familias.
Retomamos la dinámica de uso de este blog en estos días tan especialmente difíciles debido a este COVID-19 que nos está alterando el día a día y nos hace quedarnos en casa por nuestra salud.
Reliapasiónate es el blog de la asignatura de Religión en la que todos podemos participar. Con espacio para alumnado y también para familias. 
Por tanto, a lo largo de este tiempo que estemos en nuestras casas, voy a subir una serie de materiales para  no parar nuestra dinámica de clase. Estos materiales son VOLUNTARIOS para hacer. Con esto no quiero decir que no sean CONVENIENTES. Hemos terminado el temario correspondiente al segundo trimestre en TODOS los cursos, por lo que ahora sólo es necesario realizar actividades de repaso de contenidos, visionado de vídeos y jugar aprendiendo con distintas dinámicas que os iré añadiendo.
La tarea es muy sencilla y much@s de vosotr@s ya sabéis manejar este blog:

  •  Semanalmente iré poniendo cosas en cada página de cada curso (1º, 2º,  3º,...) con instrucciones de cómo se realizan. 
  • Pueden ser vídeos sobre lo explicado, juegos que trabajen los conceptos, fichas para descargar e imprimir como refuerzo o repaso.

Así mantenemos un poquito la mente fresca y el corazón latiendo en la asignatura de Religión.
Recordad echarle un vistazo, por ejemplo, cuando os tocaba Reli por horario. Es un truco para no olvidaros de nada. También encontraréis el enlace a Reliapasiónate a través de los blogs creados estos días para cada curso.
Ahora os dejo con una esperanza enorme en que toda esta situación se solucione lo antes posible. Y os deseo todo lo mejor para tod@s vosotr@s y vuestras familias.
Tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario